Subscribe Us

Breaking News

Novedades de Autodesk 3ds Max 2018


Autodesk se adelanta a NAB 2017 para presentar Autodesk 3ds Max 2018 con el plugin MAXtoA 1.0 integrado y un optimizdo Arnold 5.0.



Autodesk 3ds Max 2018, ahora con Arnold 5.0 integrado
Las principales novedades de Autodesk 3ds Max 2018 se centran en optimizar el flujo de trabajo, tanto individual como en equipo, novedades introducidas en 3ds Max 2017.1 y la ya anunciada integración de Arnold como motor de render por defecto, en detrimento de Mental Ray.
  • Smart Asset Packaging: Para crear, compartir y actualizar assets.
  • Workspaces personalizables con una experiencia de usuario más flexible.
  • Blended Box Map para proyectar mapas en objetos con mayor facilidad, especialmente útil cuando se quiere aplicar un box map en uno o varios objetos simultáneamente sin tener que recurrir al UV mapping.
  • Integración del plugin MAXtoA 1.0 con soporte para Arnold 5.0.
  • Modificador Data Channel para derivar información de un modelo para para dirigir otros tipos de modificaciones, por ejemplo, para suavizar objetos basados en una curvatura.
  • Motion Paths para visualizar y modificar una animación como bézier.
  • Servicio Max to LMV para visualizar en la nube y desde un navegador web ficheros de 3ds Max en Forge Viewer, haciendo más fácil su revisión.







Solid Angle presenta Arnold 5.0 con nuevos shaders y mayor rendimiento
Simultáneamente al anuncio de Autodesk 3ds Max 2018, Solid Angle presentó en sociedad Arnold 5.0 y una primera actualización de plugins para los principales softwares 3D:

Una quinta versión que representa una transición a una nueva arquitectura que potenciará su desarrollo y rendimiento, y que introduce:
  • API C++ simplificada para facilitar el desarrollo de herramientas.
  • Mejoras de rendimiento, tanto en los tiempos de arranque como de render, con un aumento de velocidad de 2x en la carga de grandes volúmenes de cachés OpenVDB; de 10x en preprocesamiento de texturas .tx; de 2x de rebotes GI en escenas interiores; o mejoras de un 20% en superficies transparentes.
  • Optimización de sampling que mejoran notablemente los tiempos de render y los niveles de ruido.
  • Mayor facilidad de uso, con una instalación y desarrollo simplificado, con librerías OpenVDB 4 integrada, un nuevo conjunto de shaders que eliminan la dependencia de librerías de terceros, nodo de cámara VR, nuevo gestor de espacio de color y mucho más.
  • Nuevos shaders incluidos y listos para usar como Standard Surface, Standard Hair, Standard Volume y más de 80 utilidades de shaders.
  • Soporte de OSL (Open Shading Language) para crear shaders personalizados.
  • Light Path Expressions (LPEs) para extraer y escribir componentes de iluminación específicos en AOVs separados.
  • Gestión del color mejorado con soporte nativo desynColor y OCIO.
Fuente: Tangram Solutions


    No hay comentarios