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Interfaz de usuario de Autodesk 3Ds Max 2016

Esta es la ventana principal de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2016


  1. Barra de herramientas de acceso rĂ¡pido: proporciona comandos Deshacer/Rehacer y gestiĂ³n de archivos, ademĂ¡s de una lista desplegable para cambiar entre las diferentes interfaces de trabajo.
  2. Barra de herramientas principal: ofrece muchos de los comandos principales que se utilizan en 3ds Max.
  3. La cinta de opciones: contiene una matriz de herramientas para modelar, pintar en la escena y adiciĂ³n de personas.
  4. El Explorador de escenas: para visualizaciĂ³n, ordenar, filtrar y seleccionar objetos en 3ds Max, asĂ­ como cambiar el nombre, eliminar, ocultar, y congelaciĂ³n objetos, creaciĂ³n y modificaciĂ³n de objetos y ediciĂ³n de propiedades de objeto en masa.
  5. Presentaciones de la ventana grĂ¡fica: se trata de una barra de fichas especiales para cambiar rĂ¡pidamente entre las configuraciones de otra ventana grĂ¡fica. Puede utilizar las presentaciones por defecto que se proporcionan o crear sus propios diseños personalizados.
  6. Controles de barra de estado: muestra solicitudes de comando y la informaciĂ³n de estado de escena y el comando activo. Los campos de visualizaciĂ³n de las coordenadas a la derecha permiten introducir valores de transformaciĂ³n manualmente.
  7. Los menĂºs de etiqueta de ventana grĂ¡fica: las etiquetas de ventana grĂ¡fica son menĂºs que permiten cambiar lo que aparece en cada ventana grĂ¡fica, incluidos el punto de vista (PDM) y el estilo de sombreado.
  8. MenĂº cuĂ¡druple: al hacer clic derecho en cualquier parte de una ventana grĂ¡fica, excepto en la etiqueta de ventana grĂ¡fica, se mostrarĂ¡ un menĂº. Las opciones disponibles en el menĂº cuĂ¡druple dependen de la selecciĂ³n.
  9. Control deslizante de tiempo: le permite desplazarse a lo largo de la lĂ­nea de tiempo y saltar a cualquier marco de la animaciĂ³n en la escena. Puede definir rĂ¡pidamente posiciĂ³n y rotaciĂ³n o escala teclas haciendo clic derecho y eligiendo la key que desee en el cuadro de diĂ¡logo crear clave.
  10. Ventanas: mostrar la escena desde diversos Ă¡ngulos y puede obtener una vista preliminar de iluminaciĂ³n, sombras, la profundidad de campo y otros efectos.
  11. Panel de comandos: le proporciona acceso a las herramientas para la creaciĂ³n y modificaciĂ³n de la geometrĂ­a, añadir luces, control de la animaciĂ³n y asĂ­ sucesivamente. El grupo Modificar, en concreto, tiene una gran cantidad de herramientas para añadir complejidad a la geometrĂ­a.
  12. Controles de animaciĂ³n: permiten crear animaciĂ³n y reproducir animaciones dentro de las ventanas grĂ¡ficas.
  13. NavegaciĂ³n de la ventana grĂ¡fica: Utilice estos botones para navegar por las escenas en la ventana grĂ¡fica activa.
  14. Editor de materiales Pizarra: ofrece funciones para crear y editar materiales y mapas. Materiales asignados a objetos y aumentar el realismo de una escena mediante el uso de diferentes mapas.
  15. Ventana de marcos de Renderizado: muestra una representaciĂ³n de la escena y permite volver a renderizar fĂ¡cilmente. AquĂ­ otros controles permiten cambiar los valores predefinidos de renderizaciĂ³n, bloquear renderizaciĂ³n en una ventana grĂ¡fica concreta y renderizar regiones para un rĂ¡pido feedback.

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